Centro de Zoología Aplicada, FCEFyN / Visita guiada

12/09/2017

Se ofrecen visitas guiadas con el objetivo de compartir con alumnos y docentes, los conocimientos sobre el mundo de las serpientes, poniendo especial énfasis en las características de las especies autóctonas, reconocimiento de serpientes venenosas y prevención de accidentes ofídicos. Las actividades propuestas, comprenden la observación de ejemplares vivos alojados en el serpentario y el dictado de charlas acompañadas con material didáctico audiovisual sobre escorpiones, arañas y ofidios venenosos de la Provincia de Córdoba y alrededores.

Visita guiada. Director del Centro, Instituto o Laboratorio: Dr. Gerardo C. Leynaud. Coordina: Dra. Gabriela Bruno. Duración: 90 Min. Cantidad de alumnos: 30 máx. Nivel al que está destinado: Primario y Secundario (8 a 18 años). Horarios disponibles: 9 a 10.30 hs. y 12 a 13.30 hs.

Sitio web del Centro de Zoología Aplicada.

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (12/09/2017), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio