Cienciamagiando II: El profesor Toleinstein y los nuevos desafíos / CPA

08/09/2017

“Cienciamagiando” está constituido por una serie de actividades centradas en dos temáticas, “Matemagiando” y “Fisimagiando” y dan respuesta a un interrogante o problema planteado explícitamente en dicha actividad.
Las actividades propuestas son experimentos, experiencias científicas, simulaciones, demostraciones, dinámicas interactivas, siempre que incluyen: aspectos científicos, técnicos, tecnológicos, sociales y ambientales.

Charla. Docente UNC: Prof. Marcelo Alejandro Toledo Duración: 60 Min. Cantidad de alumnos: 30 máx. Nivel al que está destinado: Primario y Secundario. Recursos tecnológicos necesarios: Equipo de audio. Micrófonos. (otros elementos: sogas, cartas, frascos, botellas, etc.)

DISPONIBLE PARA EL INTERIOR (SOLO DIAS VIERNES).

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (08/09/2017), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio

Este evento está totalmente reservado.