Comidas y bebidas con historia / CPA

05/10/2017

Encuentro 1: “Comidas y bebidas con historias contadas por sus comensales”
Objetivo: construir una historia colectiva acerca de los diferentes momentos alimentarios de nuestra vida cotidiana con la finalidad de reflexionar acerca de los diferentes sentidos que se ponen en juego en nuestra práctica de comer (nutrición, comunicación y significados).

Encuentro 2: “Comidas y bebidas con historias contadas por sus productores, los consumidores preguntan”
Objetivo: reconocer los diferentes actores que producen nuestras comidas y bebidas de todos los días para instalar la pregunta acerca de dónde provienen y cómo se producen los alimentos que comemos.

Encuentro 3: “Historia colectiva de alimentos y bebidas de los estudiantes, llevada a fotonovela”
Objetivo: Armar una fotonovela tomando como insumo la historia colectiva creada por los estudiantes.

Taller. Docente UNC: Juliana Huergo. Duración: 80 Min. Cantidad de alumnos: 30 máx. Nivel al que está destinado: Secundario (16 a 18 años). Recursos tecnológicos necesarios: Pantalla, proyector.

DISPONIBLE SÓLO PARA CAPITAL.

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (05/10/2017), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.