Distintos por fuera, iguales por dentro: La vida microscópica de nuestro cuerpo / CPA

06/10/2017

Respecto a la estructura y función corporal, se tratarán temas de biología Humana, tales como: la forma y los componentes de las células, cómo éstas se desarrollan y conforman diferentes tejidos en el organismo de las personas, empleando actividades de laboratorio, microscopios y discusión interactiva de los temas. Esto punta a fortalecer las capacidades científicas en el ámbito escolar y promover una visión inclusiva de las personas, señalando las similitudes biológicas de éstas independientemente de su apariencia. Estos conocimientos brindan bases para autoentendimiento y el cuidado de la salud.

Taller. Docente UNC: Dr. Elio Andrés Soria. Duración: 120 Min. Cantidad de alumnos: 50 máx. Nivel al que está destinado: Primario (9 a 11 años) y Secundario (12 a 14 años). Recursos tecnológicos necesarios: Pantalla, proyector, notebook y equipo de audio. Material de laboratorio y microscopios ópticos.

DISPONIBLE PARA CAPITAL E INTERIOR.

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (06/10/2017), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio

Este evento está totalmente reservado.