EIIIE (Equipo Interdisciplinario e Interinstitucional de Innovaciones Educativas) FAMAF / Visita guiada

11/09/2017

El EIIIE desarrolla actividades de innovación educativas basadas en el trabajo interdisciplinario y experimental, destinados a estudiantes de todos los niveles educativos desde el Inicial al Superior. Se propone un recorrido por los experimentos de Óptica que se realizan en los Laboratorios de Enseñanza de la Física de la FAMAF y la construcción de un dispositivo experimental con materiales reciclados, para observar y estudiar fenómenos luminosos, que los estudiantes podrán llevarse.

Visita guiada. Director del Centro, Instituto o Laboratorio: Lucía E. Arena. Coordina: Lucía E. Arena. Duración: 60 Min. Cantidad de alumnos: 30 máx. Nivel al que está destinado: Primario y Secundario (5 a 18 años). Horarios disponibles: 9 a 15 hs.

ACLARACIÓN! LA ACTIVIDAD DEBE RESERVARSE CON NO MENOS DE 10 DIAS DE ANTICIPACIÓN.

LA ESCUELA DEBE PRESENTAR LA CONSTANCIA DEL SEGURO DE LOS ALUMNOS ASISTENTES.

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (11/09/2017), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio