Generando géneros. Miradas cruzadas sobre la mujer desde los medios audiovisuales /CPA

22/09/2017

En el marco de los actuales debates, preocupaciones y políticas en torno a los derechos de las mujeres, y las violencias hacia ellas, es nuestro proposito situar la temática entre adolescentes mujeres y varones de colegios secundarios, a los fines de poner en tensión las caracterizaciones tradicionalmente estructaradas y sexistas sobre el rol de la mujer, y poner en tensión las representaciones que de ellas se hacen en los medios audiovisuales, especialmente en los contenidos temáticos propuestos desde programas de entretenimiento y las publicidades que circulan cotidianamente por los medios masivos. Construir un escenario de reflexión y respeto por los derechos de las mujeres en un ambiente de escolarización juvenil es una contribución que podemos realizar desde el campo de la comunicación y la cultura.

Taller. Integrantes UNC: Dra. María Alaniz, Mgter Claudia Gzincich y Lic. Luciana Echevarria. Duración: 80 Min.  Cantidad de alumnos: 30 máx. Nivel al que está destinado: Nivel Secundario . Recursos tecnológicos necesarios: Notebook, Proyector y equipo de audio.

DISPONIBLE PARA CAPITAL E INTERIOR.

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (22/09/2017), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva.