Inclusión de los alumnos con discapacidad en la educación superior / CPA

11/08/2017

Actividad destinada a concientizar a los estudiantes del último año del nivel secundario acerca de la discapacidad como derecho humano a través de la presentación de los postulados de la Convención de los derechos de las personas con discapacidad. De modo informativo y reflexivo, se intentará proporcionarles herramientas que promuevan una universidad inclusiva.
Tendrá como objetivo favorecer conductas que favorezcan la verdadera inclusión social de las personas en situación de discapacidad en el ámbito educativo.

Charla. Integrantes UNC: Dra. Adriana Raffaeli y Dra. Patricia Stein. Duración: 60 Min. Cantidad de alumnos: 40 máx. Nivel al que está destinado: Secundario (16 a 18 años). Recursos tecnológicos necesarios: Proyector.

DISPONIBLE SÓLO PARA CAPITAL

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (11/08/2017), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio