Mal de Chagas-Mazza: una enfermedad americana. ¿Que hace la universidad por los enfermos chagasicos? / CPA

01/08/2017

La enfermedad de Chagas es uno de los graves problemas de salud de América Latina, teniendo nuestro continente entre 18 a 20 millones de infectados. De estos se mueren alrededor de 20000 por año. Por lo tanto debe la universidad buscar soluciones a este grave problema. Nuestro grupo de investigación lleva a cabo hace más de 20 años lineas de investigación que por un lado trata de explicar porque se produce esta enfermedad y por otro lado se encuentra en la búsqueda de nuevos tratamientos del enfermo chagásico. Por lo tanto el objetivo de esta charla es mostrar a la comunidad que investigamos y en que beneficia esto a los pacientes chagasicos.

Charla. Docente UNC: Dr. Walter Rivarola. Duración: 90 Min. Cantidad de alumnos: 30 máx. Nivel al que está destinado: Secundario (16 a 18 años). Recursos tecnológicos necesarios: Proyector y, pantalla.

DISPONIBLE PARA PARA CAPITAL E INTERIOR.

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (01/08/2017), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio