Promoción de habilidades sociales orientadas a la prevención del acoso entre pares / CPA

01/08/2016

La propuesta se orienta en generar procesos de promoción de la salud y prevención del acoso entre pares (presencial y virtual) desde el fortalecimiento de las habilidades sociales, teniendo en cuenta la enorme relevancia que tienen estas habilidades en el contexto educativo, psicológico y social.

Taller. Docente UNC: Dra. Griselda Cardozo. Duración: 180 Min. Cantidad de alumnos: 30 máx. Nivel al que está destinado: Secundario (12 a 15 años). Recursos tecnológicos necesarios: Pantalla, proyector, notebook y equipo de audio.

DISPONIBLE SOLO PARA CAPITAL.

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (01/08/2016), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio