Qué son las competencias y cómo se evalúan / CPA

15/08/2017

La evaluación de las competencias conceptuales ha generado una seria confusión entre docentes y alumnos, particularmente en el nivel educativo medio. La propuesta que aquí presentamos parte de una diferencia básica, la que hay entre los conceptos de significar y juzgar. El taller propone aportar elementos para elaborar un diagnóstico más preciso de la situación en la que nos encontramos. Se pretende mostrar, a través del diseño y realización de distintas actividades, que las dificultades generalmente no tienen que ver con la comprensión, sino con el conocimiento.

Taller. Integrantes UNC: Gustavo Aguero, Juan Saharrea, Ana Testa. Duración: 120 Min. Cantidad de alumnos: 50 máx. Nivel al que está destinado: Secundario (de 16 a 18 años). Recursos tecnológicos necesarios: Pantalla, proyector, y equipo de audio.

DISPONIBLE PARA CAPITAL E INTERIOR

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (15/08/2017), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio