Técnicas y metodología de un laboratorio microbiológico en alimentos / CPA

05/09/2017

Los alumnos del 7mo año Técnico en Industrias de los Alimentos del IPEMYT Nº 297 “Dr. René Favaloro” se capacitarán en normas básicas de bioseguridad y metodología en el laboratorio de microbiología. Se les mostrará el funcionamiento de los equipos y materiales más utilizados en el laboratorio y aprenderán sobre el uso del microscopio óptico y técnicas de inoculación microbiana. La modalidad elegida será Taller.

Taller. Docente UNC: Mg. Ing. Raquel del Valle Bazán. Duración: 180 Min. Cantidad de alumnos: 10 máx. Nivel al que está destinado: Secundario (16 a 18 años). Recursos tecnológicos necesarios: Pantalla, Proyector y notebook.

DISPONIBLE SOLO PARA CAPITAL.

Si la institución educativa (Registrarse) a la que perteneces desea reservar esta actividad en la fecha indicada (05/09/2017), por favor coloca en "comentario" el horario de preferencia dentro de lo propuesto, y presiona "enviar reserva". Luego será confirmada por el administrador del sitio

Este evento está totalmente reservado.