Voces, imágenes y relatos de otra Córdoba /APA

12/05/2017

En los cuatro encuentros previstos proponemos una metodología de Taller integrando las artes visuales y la literatura, ésta con referencia a textos de autores cordobeses.
Los contenidos que se seleccionamos están en relación con los participantes: una franja etaria de 14 a 60 años, en proceso de alfabetización escrita y no alfabetizados. Es así que que proponemos dibujar, pintar y recrear en imágenes y escritos las visiones particulares de los estudiantes : Cómo es o ha sido su vínculo con la ciudad ? Cuáles son las representaciones de Córdoba?

Taller. Docente UNC: Lic. Sara Carpio. Duración: 180 Min. Cantidad de alumnos: 30 máx. Nivel al que está destinado: Inicial (14 a 60 años). Recursos tecnológicos necesarios: Proyector, pantalla, equipo de audio.

DISPONIBLE SÓLO PARA CAPITAL. (ESCUELAS YA ASIGNADAS)