Sobre el reintegro de gastos

1. Por favor lea detenidamente la normativa general para su participación en Ciencia para Armar/Arte para Armar.
  2. Descargue las planillas que correspondan según sea el caso:
  3. La Coordinación de Ciencia para Armar / Arte para Armar le enviará un e-mail confirmando la actividad solicitada junto con los datos de la escuela anfitriona. Recibirá además, una constancia que deberá descargar, imprimir y completar para entregar al Área Económica Financiera de Secyt junto con las planillas descriptas en el punto 2 de esta guía. Dicha constancia deberá contener:
    • Firma, aclaración y DNI del Docente a cargo del equipo que dictó la actividad,
    • Firma y sello de la Dirección de la Escuela
    • Firma y sello de la Dirección del Área de Comunicaciones de Secyt
  4. En caso de tener asignada alguna escuela del interior, recuerde descargar y enviar la siguiente planilla una semana antes de realizar la actividad, a la dirección del área contable: florencia.guzman@unc.edu.ar